sábado, 12 de marzo de 2011

Nos vamos de Viaje



Desde el Club Muntanyer La Pedrera y respaldados por la experiencia de algunos de sus miembros en la participación en pruebas de resistencia a nivel nacional, se ha pensado en la creación de esta maratón de montaña que no deje indiferente a ningún participante, tanto por la belleza como por la exigencia del recorrido.
Tras muchos días de salidas por las sendas y caminos del que definitivamente será el recorrido de la prueba, creemos que se ha conseguido el objetivo que en un principio nos habíamos marcado, tal y como hemos dicho anteriormente: conseguir realizar una Maratón con un nivel adecuado a las exigencias de los atletas de nuestra provincia y como no, invitar a todos los atletas de otras comunidades para que puedan disfrutar del recorrido que sin duda no les va a decepcionar.
Gracias a las nuevas tecnologías de las que disponemos actualmente, mediante GPS, se ha realizado la medición del recorrido, así como el volcado de los datos para poder realizar las escalas y los perfiles de la prueba.
Esperamos que esta edición de la Marató de Muntanya de Borriol sea todo un éxito como lo han sido las 3 anteriores.
Club Muntanyer La Pedrera.

Algunos de los integrantes de Mafascatrail acudirán a la cita, si alguien se quiere apuntar,,, ya sabe, que avise, German se encarga del monovolumen , jejejejeje

1 comentario: