sábado, 2 de junio de 2012

CRonica Circular de Tejeda 2012


El municipio canario de Tejeda celebró ayer la quinta edición de la Circular de Tejeda. La prueba reina, de 43,5 kilómetros y 6.354 metros de desnivel acumulado, tuvo un claro dominador. Carlos García se impuso de principio a fin, controlando a la perfeción a sus adversarios. Al final, el corredor grancanario entró en meta con un crono de 4 horas y 46 minutos, aventajando en doce minutos a Alberto Rodríguez (4 horas 58 minutos) y en casi veinte minutos al tercer clasificado, José Antonio Santana (5 horas y 5 minutos).


En el apartado femenino destacar que solo una mujer participó en esta carrera. Demelza Suárez superó el limite horario, pero la organización espero por ella y se adjudicó el premio femenino, con un crono de 8 horas y 8 minutos.

En lo que se refiere a la participación de los integrantes de MafascaTRail.
En la Prueba de 21KM , Miguel Guzman Garcia , tras un brillante inicio de carrera , que lo situó los primeros kilómetros entre los  30 Primeros participantes, logró mantener un buen ritmo, completando la prueba en 2:51:49, es su segunda prueba en la que participa, y queremos desde aquí felicitarle y animarle para la próxima prueba, que esperamos que sea pronto.Felicidades MITO!!!!





En la Prueba de 43Km, , Eduardo Armas Herrera completó la prueba en 7:20:38, quedando en el 51 puesto de la clasificación general. Una buena carrera del corredor de Tunte , que poco a poco se va acomodando en este deporte tan duro y a la vez tan maravilloso.
Felicidades Eduardo!!!!, y hasta la Próxima


UN saludo a tod@s

1 comentario:

  1. Excelente articulo Ryuman. la proxima carrera de telde el dia 24 lo vamos hacer mejor

    ResponderEliminar