viernes, 29 de junio de 2012

II Trail Atlefulca Barranco de Telde

El pasado día 24 de Junio tuvo lugar la II TRail Atlefulca del Barranco de Telde, cn la posiblidad de 15 y 26 kilometros. En representación de nuestro club, acudieron a la cita Juan, Kevin, Agustin, Jose y Sergio.







Agustín se atrevió con la de 26 Km, quedando en un excelente 7º puesto de la general. Enhorabuena Campeón!!!!!

El resto de  integrantes de MafascaTrail participaron en la prueba de 15km, siendo el debut para tres de ellos.

Kevin,mostro las buenas cualidades que tiene, consiguió completar la prueba en 8ª posición, realizando una espectacular carrera desde el inicio.


Por otra parte Sergio, que también era su debut en este tipo de pruebas obtuvo una merecidisima 16ª posición, siempre a pocos minutos de pos puestos de cabeza.


Guzman consiguió llegar en el puesto 44 de la general y 7º en su categoría, desarrollando una buena carrera durante todo el recorrido.


Juan completo la prueba  en el puesto 51, desde el principio hasta el final demostró que esta empezando  a tener buena forma física.


Lo mas importante es que todos nuestros compañeros terminaron la prueba, pudieron disfrutar de un ambiente muy agradable cerca de los demás participantes y así poder intercambiar impresiones, demostrando así que desde el primero hasta el ultimo ,,,, tod@s son ganadores.

Felicidades a Todos, y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario