lunes, 17 de junio de 2013

HARIA EXTREME LANZAROTE 2013

RESUMEN HARIA EXTREME 2013
El pasado 15 de junio se celebro en Lanzarote esta prueba, puntuable para la Copa de España y Copa Canarias de Carreras por Montaña. La distancia a completar era de 32,5km con un desnivel positivo/negativo 1450 mts, con unas subidas y bajadas muy técnicas a partir del km 17.



Ya desde la salida, los favoritos tomaban las primeras posiciones, Finalizando en primer lugar, y repitiendo triunfo con respecto al año pasado: Luis Alberto 2:34:17 haciendo un nuevo récord de la prueba, tres minutos después llegaría Zaid Ait Malek y tres minutos más tarde Carlos García Expósito.


En la Categoría femenina Nuria Domínguez y Maite Maiora mantuvieron un tira y afloja por el primer puesto durante toda la carrera, pero finalmente fue Nuria con un tiempo de 3:06:21 la que se proclamó vencedora seguida a tan solo treinta segundos por Maite, y dos minutos después Eva María, completándose así el pódium femenino.

Destacar la actuación de los miembros de la selección canaria, donde Yeray Durán se mantuvo toda la prueba en la novena posición, terminando con un crono de 2:45:25, siendo el primer canario, y en féminas, Esther estuvo gran parte de la prueba en la posición novena, pero en el último tramo perdió tres puestos, acabando 12ª, y Yurena Castrillo acabó en el puesto 13.






Respecto a los componentes del Club Mafasca Trail, siete fueron los afortunados que disputaron esta prueba, en la prueba de 32,5km, Luciano y Carlos acababan la prueba antes de las cuatro horas, logrando los puestos 96 y 111 de la general, ya a partir de las cuatro horas y media llegarían Gustavo (208º) y Marion (224º y 28ºfemenina), y a partir de las cinco horas finalizaban su carrera Roberto y Pedro. Tambien en la prueba Medium de 22,5km finalizaba Jorge en la posición 49..

FELICIDADES A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario